5 Elementos Esenciales Para comida facil de preparar



Haz el huevo a la plancha. Unta las rebanadas con mantequilla y échalas a la sartén para que se doren.

¿Quieres acortar la factura energética? Acércate el 07 de Noviembre a la tienda de Artea y te daremos todos los consejos para que ahorres en calefacción.

Te agradaría hacer una corona navideña y no sabes cómo hacerlo. En esta demostración te enseñaremos a preparar una corona navideña o centro de mesa. 

Te mostrarán las tendencias actuales para que conozcas los colores de esta temporada y los diferentes tipos que hay, para que elijas el que más te convenga según el tesina que tengas en mente.

¿Quieres mejorar  el orden y multiplicar tu espacio? Llega septiembre y con él la vuelta al cole, al trabajo y a casa a posteriori de las vacaciones.

Acércate a nuestro taller y te mostraremos las técnicas para llevarlo a mango tu mismo. haga clic para leer más Verás resultados sorprendentes. Anímate, te esperamos!!!

Sustentar un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el ampliación de tu Parque.

Acercate a nuestro taller y gracias a los consejos de nuestros colaboradores saldrás con ganas de crear tu propio huerto ecológico otoño/invierno.

¿Quieres cambiar tu bañera por plato de ducha? Acércate a la tienda de Artea y te hacemos un presupuesto de lo que te costaría.

Quita las cortezas del pan de molde, corta las rebanadas formando rectángulos y úntalas con la crema de lechuga que hiciste al principio.

¿Quieres atinar un flato diferencte a tu espacio y no sabes como hacerlo? En esta demostración, te enseñaremos a colocar suelo vinílico. Son suelos, fáciles y rápidos en colocar. 

Evita en todo momento el picotear entre ellas y si te saltas una de ellas ¡no hay que hacerse un homenaje para recuperar!

¿Quieres cultivarse los tipos de riego que puedes utilizar y cuál es el que mejor se adecua a tus necesidades? Acércate el 10 de Junio a la tienda de Artea y os explicaremos todo al detalle.

Acércaros a nuestra tienda y disfrutar con nosotros de este taller pensado para la tribu. Crearemos un cuelga llaves personalizado para que des un toque único a tu hogar. Anímate, te esperamos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *